sábado, 3 de marzo de 2012

Narcolepsia.

Yo quería ir a ver las estrellas.
Me dijeron que en Madrid no se veían bien, y por más que me empeñe en demostrar que yo había visto más de una, no conseguí convencer de mi avistamiento.

Tengo la certeza de que aquella noche vi muchas estrellas.
Más de las que dije.

Brillantes, cercanas.
Imponiéndose sobre los rascacielos que rasgan el cielo de Madrid.

Las vi cuidarme, como poco tiempo atrás.
Velando mis sueños, entrando en mi subconsciente y susurrándome coordenadas estelares.
Asegurando mi descanso, guardando mi alma.

Las vi llamarme.
Las vi como las veo delante de la Alhambra en verano.

Aturdiéndome, adormeciéndome en un lecho cálido.
Sacando de mi todo lo negro y envolviéndome en una espiral de somníferos.

Narcolepsia.

Las estrellas que esperaron dejarse ver en un nuevo cielo ya no están.
Busco su dosis de narcótico, su poder para adormecer. Para sacar los nudos.
Pero no están.



Yo quería ir a ver las estrellas.
Me dijeron que en Madrid no se veían bien.

Y me prometieron un cielo más claro.
Y yo nunca lo creí.

http://www.youtube.com/watch?v=xdGXybo_joI

No hay comentarios:

Publicar un comentario