domingo, 4 de marzo de 2018

Vacíos

Supongo que estrellaste amaneceres contra cornisas más altas.
Que dilapidaste las tardes, por ratos en tu rincón.

Que no tuviste en cuenta el ruido aquí dentro.
Que pisaste el acelerador.
Que escondiste las horas y las cambiaste por un poco de luz.
Por luz que llena mundos y cierra espacios.

Creo que no me avisaste.
De tu incendio, de tu lluvia.
Igual olvidé contarte que teníamos infiernos pendientes.

Quizás me ocupaste el alma.
Con silencios que no cuentan, con papeles que se pierden.
Cuántas cosas se pueden decir cuando abrimos los ojos.

No suelo escucharte.
Porque tengo la sensación de que me perderé y no sabrás encontrarme.
Que tú sabes, que yo sé.
Que hacemos de suspiros, taquicardias en estaciones.

Y sé que aprenderás a respirar.
Que tus abismos serán mis momentos de paz.
Que estrellarás los segundos en el cristal de mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario